Trabajos para una editorial

Todo empezó con unas prácticas, meses atrás. Fueron unos días en los que sobre todo intenté dar lo mejor de mi mismo, en las materias que me proponían. Durante aquellos días aprendí mucho, pero mis prácticas se terminaron....

Meses después, me sugerían la posibilidad de crear unas badges para su web sobre cursos en formación jurídica "http://www.aulareus.com/", a lo que accedí encantado.Posteriormente la cosa se ha ido animando y después de las badges han ido surgiendo otros proyectos como banners en su web, y un cartel para la feria del libro de Madrid 2015.

En la actualidad cuento con la gran oportunidad de trabajar con ellos como "digital marketing assistant", aprendiendo cada día más el negocio editorial y el editorial jurídico en particular, y la persona que anteriormente era mi tutor, ahora es mi jefa.

Editorial Reus S.A. es una empresa fundada en 1852 por el jurista alicantino José Reus. En sus más de 150 años de existencia han publicado más de 5000 monografías sobre temas jurídicos y probablemente sean la editorial jurídica más antigua en lengua castellana.

Su misión consiste en la divulgación de las diferentes corrientes del pensamiento jurídico español, continental y anglosajón, tanto en Europa como en América. Su colección de Derecho Iberoamericano recoge de hecho esa profunda relación entre el Derecho americano y el español.

El catálogo vivo de Editorial Reus consta de alrededor de 500 libros, más de la mitad de los cuales se encuentran digitalizados (formatos: PDF o ePub) y disponen de un fondo histórico de más de 4500 libros.

propiedadintelectual
derechodeconsumo
derechodeportivo
derechourbanistico
derecholaboral
mediacionyresoluciondeconflictos
derechobancario
derechofiscalytributario
derechoprocesal
derechoagrario
derechocivil
derechoambiental
derechoconstitucional
derechoadministrativo
nuevastecnologias
derechosanitario
derechopenal
cartelaulareus

Cartel para la próxima edición de la Feria del Libro de Madrid 2015 http://www.aulareus.com/

+(34)626561248

© 2015, Juan Pedro Sánchez Plaza. All rights reserved.

juanpedro@sanchezplaza.com