Un reto hecho realidad
Es uno de los desafíos de este año, sacar tiempo de los días, para preparar contenido y ver como una hora de emisión pasa volando.
Son tareas muy variadas el cocinar un podcast y solo las personas que lo intentan y continúan pueden saber a qué me refiero
Todo esto no sería real sin la ayuda y compromiso de los otros colaboradores con los que cada semana emitimos nuestro programa. Marta Luisa Huerta y Raúl Gómez Albaladejo.
El secreto de esta «cocina» es la decisión de hacerlo y continuar, la disciplina de cada semana saber que tienes que planificar una acción de conectarte al mundo exterior.
No hay balas mágicas en esto, ser curioso, estar al día, hablar con la gente, crear contenido, adaptarlo al formato y echar a andar. Así semana tras semana. De ahí que si no tienes bien planificada esta idea. Aborta misión es imposible, al final lo dejarás, lo abandonarás.
La idea surgió tiempo atrás, quizás un año antes. Pero nunca encontrábamos el tiempo adecuado, siempre surgía algo... Hasta que al final dimos un puñetazo en la mesa y mandamos al carajo la procrastinación.
De repente ampliábamos el vocabulario con marcas de micrófonos, cables, consolas de audio, software, hostings...
Así resultamos inflexibles en nuestro propósito y un día 11 de enero de 2020, después de una batalla de creación de naming, registrábamos «Comando Empresa», y salíamos al mundo.