inspiración-semanal_03_sep_2020
Inspiración semanal: 04 septiembre, 2020
septiembre 4, 2020
inspiración-semanal_18_09_20
Inspiración semanal: 18 septiembre, 2020
septiembre 18, 2020

El contenido que he consultado esta semana sobre los temas que más me importan

The Pandemic Shows Us the Genius of Supermarkets

Fairway market, which credits itself with introducing New Yorkers to clementines, radicchio, fleur de sel, and vine-ripened fruit, started off as a small grocery store at 74th Street and Broadway, on the Upper West Side of Manhattan, where it still stands.

Ver artículo

Las ventas en bares de Mahou San Miguel caen un 37%

El grupo prevé terminar 2020 con 'números rojos' por los efectos de la pandemia y por el "importante" esfuerzo inversor que ha realizado para proteger el empleo y apoyar a la hostelería

Ver artículo

El consumo de podcasts se dispara en España en 2020 con Spotify como gran protagonista, según un informe de Voxnest

El mundo del podcast está viviendo cambios muy profundos en varios sentidos, desde la cuota de mercado de las principales plataformas hasta las tendencias publicitarias, donde cada vez más anunciantes están invirtiendo.

Ver artículo

One app to
replace them all. ClickUp

All your work in one place: Tasks, docs, chat, goals, & more.

Ver artículo

PODCAST | The Importance of Starting with a Video Strategy with Elizabeth Pitcorn

In this episode of the podcast, I’ll be sharing with you my interview with Elizabeth Pitcorn owner of CI Marketing in New Zealand. We’ll dive deep into how Elizabeth has successfully begun integrating both a marketing agency approach alongside her video production skillset. How she’s been positioning the importance of video strategy for her clients and her journey building confidence as a video strategist. Elizabeth owns and manages C I Marketing. It is a marketing company based in Christchurch, New Zealand which has been operating since 2011. Currently they have five staff and they specialise in content marketing, strategy and more recently, training.

Escuchar podcast

 
 

 El tiempo vuela

Tenemos que relajar el coco, desaprender para aprender cosas nuevas e intentar nuevas soluciones, practicar e iniciar nuevos cursos para continuar con este aprendizaje continuo.

Nos acercamos a un nuevo lanzamiento de producto de Apple. Da igual lo que vayan a presentar, los blogs, los medios, influencers, grandes almacenes y tiendas ya están bajando precios para ver si se quitan stock de productos que en unos meses ya serán «no tan nuevos».

Además, en cuanto a telefonía se refiere entra en juego un nuevo actor para hacer despegar las ventas de los nuevos teléfonos móviles con el 5G. Para algunos la espera habrá valido la pena, por estrenar un nuevo móvil con la tecnología que se va a imponer en meses.

Para otros se creará el dilema de deshacerse de un dispositivo que apenas compraron hace un año y que al tener solo 4G ya no es tan «cool». El precio a seguir en la vanguardia de la tecnología solo es para unos pocos, la economía doméstica para la mayoría no permite la renovación tan precipitada de dispositivos nuevos.

Pero es así, el martes día 15 a las 19:00 horas, hay un nuevo evento de marketing y publicidad, de liderazgo, de presentación de producto e imagen de compañía de la mano de uno de los grandes. Si yo fuera vosotros no me lo perdería.

Sed curiosos porque el mañana es hoy.