inspiración-semanal_06112020
Inspiración semanal: 06 noviembre, 2020
noviembre 6, 2020
inspiración-semanal_20112020
Inspiración semanal: 20 noviembre, 2020
noviembre 20, 2020

El contenido que he consultado esta semana sobre los temas que más me importan

Create Your Personal Branding Strategy in 4 Simple Steps

We’ve all heard that it’s important to have a “personal brand” but it’s not always clear why it’s so important. While a recognizable personal brand can be a helpful ego-boosting tool, there are real, tangible benefits to crafting a personal brand.

Ver artículo

10 ejemplos de campañas de publicidad B2B de alto impacto

B2B o modelo business to business, como su nombre lo indica, se refiere a la transmisión de información entre distribuidores y fabricantes. Sus acciones se enfocan en los negocios con el proveedor y no con el consumidor final. Esto centra los servicios de las empresas dedicadas a este sector al objetivo de incrementar las ventas de servicios o productos de sus clientes.

Ver artículo

Mapa de empatía: qué es y 4 pasos para crearlo

Al trabajar en un proyecto durante mucho tiempo a veces perdemos un poco el norte y se nos olvida quién es de verdad nuestro usuario.

Ver artículo

Apple Event — November 10

Watch the special Apple Event and learn about the next generation of Mac. Now with the Apple M1 chip, the new MacBook Air, 13-inch MacBook Pro, and Mac mini each take a huge leap forward.

Ver vídeo

PODCAST | El trabajo en clave de startup dentro de una multinacional, con Juan Baixeras, VP Country Manager de Audible

¿Cómo es trabajar en una startup que forma parte de una de las mayores multinacionales del mundo? ¿Cómo lanzar un nuevo producto, de un nuevo género, en un país como España? ¿Por qué ir en bici es un buen truco de productividad? Todas estas preguntas —y más— las responde nuestro invitado Juan Baixeras, VP Country Manager en Audible.

Escuchar podcast