inspiración-semanal_12_02_2021
Inspiración semanal: 12 febrero, 2021
febrero 12, 2021
inspiración-semanal_26_02_2021
Inspiración semanal: 26 febrero, 2021
febrero 26, 2021

El contenido que he consultado esta semana sobre los temas que más me importan

Disruptive Innovation 2021: These 15 big ideas are most likely to change the world

ARK Invest Big Ideas 2021 annual research report seeks to highlight the latest developments in innovation and offers some of our most provocative research conclusions for the year.

Ver artículo

Conversaciones Harvard Deusto-Marketing y Ventas en entornos de disrupción digital

La imparable digitalización está dibujando un contexto radicalmente distinto al que se conocía en las empresas. En este evento disfrutaremos de una mesa redonda sobre disrupción digital en marketing con la participación de expertos líderes en su sector que reflexionarán sobre el futuro de la comunicación de marca.

Ver vídeo

Las cadenas privadas apuntan a los influencers y piden al Gobierno que les apliquen la misma ley que a ellas

Competencia ha analizado un total de 657 vídeos y 420 horas de contenidos subido por influencers a YouTube, Instagram, Tik Tok y Twitch, constatando "existen comunicaciones comerciales no identificadas o contenidos inapropiados para los menores".

Ver artículo

Siete razones para incluir un podcast en nuestra estrategia de 'marketing' online

El 'podcasting' es ya un canal de comunicación en expansión que deberíamos valorar e incorporar a nuestro plan de acción de 'marketing' de contenidos. Y es que el audio, frente a lo visual, permite compartir información de forma más original y completa. Además, se trata de un formato que se puede consumir tanto en móviles como en ordenadores, y sin necesidad de conexión a Internet. Estos y otros factores han creado audiencias numerosas y, sobre todo, fieles, lo que convierte el 'podcasting' en la herramienta perfecta para las estrategias de 'inbound marketing'

Ver artículo

PODCAST | Ep. 07: Conversación sobre diseño visual y la importancia de las referencias con Diego Rodriguez (Arketipo)

Hace unos meses, entre noviembre y diciembre de 2020, realice un curso de diseño visual para producto digital en Fictizia impartido por Diego Rodríguez, Arketipo.

Escuchar podcast