inspiración-semanal_24092021
Inspiración semanal: 24 septiembre, 2021
septiembre 24, 2021
inspiración-semanal08102021
Inspiración semanal: 08 oct, 2021
octubre 8, 2021

El contenido que he consultado esta semana sobre los temas que más me importan

Cómo TikTok está cambiando las reglas en el mundo de la cosmética

En la primera mitad de 2020 se dieron de alta 315 millones de personas en esta red social que se ha convertido en una herramienta fundamental para la prescripción y venta de cosmética. Pero las firmas de lujo no acaban de hacerse entender en su lenguaje: irreverente, ágil y práctico. Tres minutos de vídeo que están revolucionando el sector.

Ver artículo

PRINT’s Next Chapter

My editor gave me explicit permission—and, for that matter, encouragement!—to write the following three words in this article: PRINT is dead.

Ver artículo

Want to be a great designer? Steal these 30 secrets from the world’s top experts

Designers from Google, Microsoft, Nike, Pentagram, and more reveal how they innovate time and again.

Ver artículo

La digitalización de los seguros y su adaptación a los nuevos tiempos

El acceso inmediato e ilimitado a la información y comunicación constante es una de las principales características de la nueva era digital. Estos avances han transformado por completo la manera de relacionarnos, consumir y trabajar, simplificando los procesos y poniendo al alcance de un clic cualquier tipo de producto o servicio.

Ver artículo

PODCAST | #70 Obtén mejores resultados aprendiendo de los Noes que recibes

Recibir «noes» es inevitable, forma parte del proceso de la venta, y de la vida también. Pero lo que sí que puedes hacer es sacar una lección de ese no que has recibido, con el objetivo de mejorar y ampliar la tasa de «sies». Cada No es un aprendizaje de debes hacer, y si te lo tomas como tal, podrás mejorar tus resultados. Te todo eso te hablo hoy en el episodio.

Escuchar podcast